¿Cuál es el banquete de la Boda Real?

¿Cuál es el banquete de la Boda Real?

El próximo 19 de mayo, Inglaterra se viste de gala ante la boda del nieto de la Reina Isabel II  y la actriz estadounidense Meghan Markle.

Poco a poco se han revelado los detalles del evento que se llevará a cabo en el Castillo de Windsor y uno de los secretos que mejor han mantenido escondidos hasta hoy ha sido el servicio de banquete. Pero finalmente han revelado detalles sobre el menú y la celebración a la que acudirán 600 invitados después de la ceremonia religiosa.

El chef personal de la Reina Isabel II y encargado del banquete real, Mark Flanagan concedió una entrevista para el Daily Mail, en la cual expuso algunos detalles acerca de la celebración.

Uno de los más relevantes es que los novios decidieron saltarse un poco los protocolos para su boda. La recepción de los invitados no estará llena de mesas y sillas dispuestas para el desayuno tradicional, como se esperaría de los estándares de la realeza. En su lugar, han decidido darles libertad a los invitados para caminar por el Hall St. George del Castillo Windsor y degustar platillos clásicos del país, preparados con las verduras de temporada que crecen en la región.

Adoptando la tendencia “Bowl Food”, la futura pareja espera crean un ambiente más social e íntimo, deshaciendo de la formalidad de los platos y colocando en su lugar recipientes tipo cuencos. Además de esto, los invitados podrán la variedad de canapés que los novios eligieron personalmente.

El evento tendrá una duración de 2 horas y media, en el cual se harán los discursos correspondientes y el tradicional corte de pastel.

Posterior a esta celebración, el príncipe Carlos ha organizado una recepción en la noche para aproximadamente 200 invitados, incluyendo amigos y familiares de los novios. Esta cena tendrá lugar en la residencia Frogmore House, que se ubica dentro de los terrenos del castillo. Pero no aún no revela que se espera para esa noche.

Los preparativos del banquete se llevarán a cabo por un grupo de 30 personas, liderados por el Chef real Flanagan en la cocina del castillo, la cual se considera la más antigua del país. Según se tiene datos, dicha cocina ha servido para alimentar a más de 30 familias reales.

El castillo es la segunda residencia favorita de la Reina y ha sido testigo de múltiples enlaces nupciales, entre los que destacan las bodas del Principe Felipe con  su pareja Camila y el príncipe Eduardo con Sophie Rhys-Jones.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

jyn

Coffee Break Precios

Contáctanos ahora mismo

y solicita tu presupuesto sin compromiso

Fijo 55383687

WhastApp 5579075765

Nombre

Correo

Mensaje

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp