Ofrece un Box lunch infantil para tu fiesta

Ofrece un Box lunch infantil para tu fiesta

Un servicio de box lunch df puede ser una alternativa práctica y útil en una fiesta infantil, presentada siempre por los niños, cuando no llegan a terminarse sus alimentos por diferentes razones: la porción es mucha para ellos, hay ciertos alimento que no les gusta comer, las actividades de la fiesta hace que coman una porción más pequeña de lo que acostumbran, etc.

Pero ¿Qué alimentos son los adecuados para colocar en este tipo de paquetes? Descuida, que existen cuatro tipos de alimentos que siempre deben de encontrarse presente y el día de hoy te ayudaré con una lista.

Bebida

Ya que este tipo de alimentos regularmente son entregados en cajita o paquetes, se recomienda también se incluya la bebida en algún envase. Muchas personas optan por agua simple, pero al ser niños, un jugo siemrpe les resulta mucho más refrescante

Platillo fuerte 

El platillo fuerte puede variar según la temática de la fiesta o el recipiente en donde se envase, pero pueden ser alimentos que se coman fácilmente sin la necesidad de cubiertos o áreas especiales. los emparedados, cuernitos, baguettes y perritos calientes suelen ser una buena opción, acompañados de una ración de papas o comida complementaria, pero tambíen puedes incluir comida caliente, siempre y cuando esta se encuentre a una temperatura ideal para su consumo.

Fruta 

Puedes complementar el paquete con una fruta fresca o una ración de fruta picada para cada niño. Aunque muchas personas opinan que actualmente a los niños no les gusta comer fruta, lo cierto es que siguen disfrutando de este alimento, solo que a veces es más fácil para ellos comer comida procesada que comida fresca, por su ubicación, cuidado, y precauciones.

Postre 

Quizás el alimento favorito de los niños y tienes una amplia variedad de alimentos para escoger: dulces, chocolates, yogur, barras de cereales., gelatinas, postres individuales, si es algo dulce, los niños amarán la comida.

Tips y beneficios adicionales

  • Si los alimentos se entregan en pequeños recientes transportables, pueden guardar la comida que no ingieran y calentarla en otro momento cunado tenga hambre.
  • Los colores llamativos y los sabores dulces son los favoritos de los niños
  • Muchos alimentos puedes hacerlos con formas llamativas para que la hora de la comida sea más divertida
  • Si la fiesta es temática, puedes usar los personajes principales para inspirarte y hacer los alimentos, la decoración, incluso estampas para decorar la caja con aquello que más le llame la atención a los pequeños. Si no tienes idea que servir, puedes inspirarte en fotos que suben a las redes, como Pinterest. 
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

jyn

Contáctanos y reserva ahora mismo

Dirección

Frontera 99B Colonia Roma Norte C.P 06700 

Teléfono

55148496

WhatsApp 5580986118

Nombre

Correo

Mensaje

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp